“La doctora me dijo que mi nieta se iba a morir, ella nació a los seis meses de gestación con un peso de 800 gramos. Hoy tiene tres años y su salud es perfecta.
Su hermano, se tragó un dije, se le fue al esófago y no lo pudieron sacar. Vine y clamé el sábado en la reunión de Casos Imposibles y el domingo a la mañana se lo sacaron, gracias a Dios está perfecto”.
Ella llegó a los Casos Imposibles con un dolor que cargaba hace un año. Vio el programa de la Universal y se acercó a buscar ayuda a la reunión: “Anoche vi al Pastor y era como si me estuviera hablando directamente a mí. Yo tengo muchos dolores de brazo, hace como un año venía con ese problema. Vine y no podía levantarlo para tocar el Manto. Pero, de repente lo puedo levantar”.
“Hace 40 años que tenía artrosis, estaba en manos de los médicos, tomaba muchas pastillas y me daban inyecciones pero no me hacían nada. Hasta hace poco me estuve haciendo un tratamiento en la mano porque se me hinchaba. Tocando el Manto de los Imposibles me curé, no tengo nada. Hace una semana me hicieron todos los controles y está todo bien gracias a Dios”.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles. Sábado a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.