Walter: “Hace años que sufro problemas estomacales. Me hicieron endoscopia, colonoscopia y nunca encontraron nada. Tomo una pastilla todas las mañanas, pero hoy no lo hice, amanecí mal y vine para acá. Mi señora viene siempre, no le dije nada, pero llegué con dolores y náuseas. Después de la oración sentí como si algo hubiera salido de mí. Antes me tocaba el estómago y era como si tuviera una piedra, ahora no tengo nada”.
Elena: “Una chica que cuidaba perdió los dos primeros embarazos. Tiene 28 años, el médico le dijo que si le volvía a pasar, quedaría estéril; eso fue en diciembre del año pasado. Ella estaba muy deprimida y le dije que iba a pedir por ella en la reunión. Vine con su foto, la de su esposo y oramos con el Pastor. Al mes quedó embarazada y fue una alegría. La gestación fue normal y el bebé nació sano, Dios hizo el milagro”.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles. Sábado a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.