Inés buscó la ayuda de Dios: “Tenía un fuerte dolor en el hombro, hacía una semana que estaba así. Pasé por el Pasillo de los 70 y ahora lo puedo mover normalmente. Además, internaron a un familiar en el Hospital, pero yo escribí su nombre en el Lienzo que recibí la semana pasada y al día siguiente me dijeron que estaba bien”.
Alicia usó la fe, perseveró y el Señor respondió su pedido: “Hace un año me diagnosticaron osteoporosis en la columna. Perseveré, me hicieron los estudios, la enfermedad desapareció y se regeneró el hueso. El médico no lo podía creer porque no se puede frenar y tampoco es posible que se regeneren los huesos. Fue un milagro de Dios”.
Cristián: “Mi mamá viene a la Universal y me invitó a la reunión. Mis compañías eran narcos y secuestradores. Gracias a Dios no estoy muerto, ni preso. Hoy estoy libre de todo eso. Estuve a la mañana, vine angustiado, deprimido porque mi esposa quería separarse. Pero pasé por el Pasillo de los 70 y me siento bien”.
Miguelina: “Hace dos martes que vengo. Cuando llegué, sentía como si estuviera cargando una mochila. Además hacía tres semanas que estaba con una infección urinaria, tomaba medicamentos, pero no funcionaban. Pasé por el Pasillo de los 70, se me fue el dolor y el peso que cargaba. Estoy liviana y sana”.
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.