El ser humano comete errores por sacar conclusiones precipitadas y en una pareja pasa lo mismo. A veces una imagen, una actitud, basta para que uno de los dos se imagine todo un mundo, que no existe. Después de eso ya juzga mal y provoca problemas.
La Biblia aconseja: “Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos…”. No dice que probemos al otro, sino a nosotros mismos. Así es en una relación. La pareja está compuesta por dos personas y a veces las actitudes de uno son resultado de la provocación del otro.
Es fácil echarle la culpa al cónyuge pero debe pensar en qué actitudes toma. Algunos no tienen autocrítica, reclaman lo que ellos mismos no entregan. Quizás no estaban listos para empezar una relación y es más fácil decir que los demás son los que tienen el problema.
Si quiere conocer más sobre las Charlas de la Terapia del Amor, participe este jueves a las 10, 16 o 20 en el Templo de la Fe.
Juan y Débora: “Cuando llegué entendí que debía cuidar mi vida sentimental. Estaba confundido, pasé por muchas decepciones. Cuando empecé a participar de la Terapia del Amor, entendí los planes de Dios. Entonces empecé a trabajar en mi interior durante las reuniones. Debía prepararme para hacer feliz al otro y primero tenía que estar bien con Dios”, recuerda Juan.
Débora también sufrió antes de conocerlo: “Mi primer novio me engañó con todas mis amigas. Salí con otros hombres, pero no podía confiar en nadie, no creía en el amor, hasta que Juan me invitó a la Terapia”.
“Le pedí a Dios que me ayude, no estaba ansioso. Yo estaba participando de las Charlas y, al principio, ella no quería saber nada. Hasta que, se dio, presentamos el noviazgo en la reunión, nos comprometimos y nos casamos. Seguimos en la Terapia porque nos ayudó y nos sirve hasta el día de hoy, estamos felices”, finaliza Juan.
Participe los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.
Whatsapp de la Terapia del Amor: 11-3616-4270
Tambien puede comunicarse con nosotros llamando al 5252-4070