“El quiste desapareció, Dios me curó”
Niobe recibió una mala noticia durante un examen médico. Pero ella no se resignó, sino que buscó la ayuda de Dios: “Hace un año, me hice un análisis de rutina y me detectaron un quiste de dos por tres centímetros, en mi ovario derecho. Al saberlo, hice la Cadena de los Casos Imposibles, los sábados.
Volvieron a hacerme el examen y encontraron que desapareció totalmente. Insistí para que corroboraran que estaba todo en orden y dijo que no tenía nada. Dios me sanó”.
“Tenía problemas en la tiroides”
Rosa creyó que debía cargar con una enfermedad el resto de su vida: “A mí me diagnosticaron problemas en la tiroides”.
Ella pidió ayuda en la reunión del Ayuno Colectivo los sábados y vio los resultados: “Luego de hacer la Cadena de los Casos Imposibles, me hicieron otro estudio. Inclusive me sometieron a una biopsia, para ver cómo seguía. Cuando regresé al médico para un control, al ver los resultados, dijo que ya no tengo nada desapareció, estoy curada”.
Todos los sábados a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.