Oscar: “ No teníamos casa ni dónde vivir, estábamos en la miseria. Llegamos a no tener nada para comer, ni siquiera para nuestros hijos. Era desesperante, con mi esposa nos sentamos a hablar para resolver cómo podíamos salir de esa situación. Un día vimos la programación y tomamos la decisión de venir y participar. Desde la primera reunión cambió nuestra forma de pensar, comenzamos a tener otra visión. Soy chapista pintor y empecé a trabajar en la vereda. Hoy tenemos nuestra empresa propia prosperada, nuestra casa y nuestros autos gracias a Dios.”
Paola: “Antes de participar en el Congreso estaba desempleada, dependía de mis padres. Estudiaba y dejé porque no tenía ganas de nada. Buscaba trabajo, entregaba curriculum, me llamaban, iba a las entrevistas y no quedaba; me sentía frustrada, sin futuro.
En la reunión del Congreso para el Progreso , comencé a entender todo lo que se decía y mi visión se abrió.
Aprendí a poner en practica lo que aprendía y volví a buscar trabajo, tenía entusiasmo y ganas de hacer las cosas, mis pensamientos cambiaron. Empecé a trabajar y el dinero que ganaba lo invertía, hoy tengo mi propio negocio, un almacén y una pollería. También conquisté mi auto, es una gran inversión venir y participar”.
Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.