Marcelina: “Realizando el Ayuno Colectivo me curé de la artrosis que tuve durante ocho años. Llegué a la reunión con mucho dolor, venía rengueando, no podía pisar, me dolían todas las piernas, no podía mover las rodillas porque me dolía la planta del pie, se me acalambraba.
Ahora me voy feliz, sin ningún dolor y curada”.
Patricia: “Para mí el Ayuno Colectivo es algo muy importante. Acá, participando todos los sábados sin faltar, pude curarme de unos miomas que tenía y de fuertes dolores de cabeza que sufría hace mucho tiempo, también en la parte económica fui prosperada. Recomiendo que vengan porque en esta reunión van a ser bendecidos en todas las áreas ”.
Muchas personas vienen los sábados para buscar una solución a su problema como Edith: “Estaba mal porque tenía diabetes, empecé a participar del Ayuno Colectivo y perseverando, me bajó la azúcar en sangre. Estoy curada gracias a Dios, nunca falto a la reunión. Yo recomiendo que vengan y hagan la Cadena porque es muy eficaz”.
Basilio: “Tenía epilepsia, estaba mal, los médicos me decían que nunca me iba a curar. Haciendo la Cadena del Ayuno Colectivo fui curado, nunca más tuve epilepsia. Tenía que depender de una persona para andar conmigo en todo momento; gracias a Dios, haciendo la Cadena, en dos meses fui curado. No tomo ni un remedio”.
Todos los sábados a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.