Teresa estaba al límite de sus fuerzas. Ella luchaba para sacar adelante a su familia, pero no bastaba: “Antes de participar del Congreso para el Progreso, mis hijas y yo no teníamos para comer, vivíamos de lo que nos daban. Me sentía mal y buscaba una manera para matarme, ya que no aguantaba seguir así; a tal punto que no me importaban mis hijos, toqué fondo.
Hasta que llegué a la Universal. No fue fácil, pero perseveré y vi cambios. Hoy mi vida económica está transformada. Logré mi negocio y ahora tengo un segundo 0Km. De no tener nada, hoy comemos y vestimos lo que queremos; nunca más pasamos necesidades”.
Lorena: “Alquilaba y trabajaba en un estudio jurídico. La plata no me alcanzaba para nada y tenía deudas. Me invitaron al Congreso para el Progreso y me gustó. Esperaba un juicio importante y en cuatro meses salió, eso me cambió la vida.
Me mudé de Buenos Aires a Córdoba. Conseguí un auto, vivo en General Belgrano, en una casa maravillosa y compré otra en la Costa. Tengo tres negocios: una heladería, un restó bar y una hamburguesería con panchería.
Todo se logra con el tiempo. Si bien la situación está difícil, en el Congreso nos ayudan a enfrentar los problemas de forma diferente”.
Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.