“A mi hijo Joaquín le diagnosticaron un tumor maligno en el ojo y en la médula ósea, se llama neuroblastoma. Durante dos meses lo llevamos a diferentes lugares, hasta que encontraron lo que tenía. Con esa noticia se nos vino el mundo abajo”, cuenta Marcelo.
“No había consuelo, nos dijeron que le harían quimioterapia y que quizás había que operarlo. Empezamos a venir los martes y el nene salió adelante, gracias a Dios, está bien, se le redujo casi todo el tumor”, finaliza Valeria, madre del niño.
Manuel: “Tengo Mal de Parkinson y artrosis en todos los huesos. Después de pasar por el Pasillo me siento perfectamente, puedo caminar bien. Valió la pena venir”.
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.