Es muy común escuchar: “quiero a alguien que me haga feliz”. Buscan a una persona que: los haga olvidar los conflictos familiares, borre sus traumas del pasado, le den sentido a la vida y, como si fuera poco, tenga la belleza que soñaron. Es decir, quieren que su pareja sea alguien con superpoderes.
Lamentablemente ese tipo de persona no existe. Lo que sí pueden encontrar son seres humanos con virtudes y fallas. Por lo tanto, necesita tener en cuenta que, si quiere encontrar alguien que lo haga feliz, este alguien debe ser usted mismo.
No espere encontrar una pareja que tenga superpoderes, porque se quedará solo. No culpe a su cónyuge por sus problemas, porque arruinará la relación.
La solución es buscar la cura para su interior; así encontrará la felicidad a través del Espíritu del Amor.
María: “Yo estuve muchos años con el corazón lastimado. Fui engañada y no entendía por qué, pensaba que toda la vida sería así. Buscaba llenar el vacío que llevaba dentro mío constantemente, pero nada servía. Lloraba, estaba deprimida y no tenía ganas de comer. Me preguntaba ‘¿para qué vivir?’. Venía a la Iglesia, pero no a la Terapia del Amor. Hasta que empecé a participar, ahora tengo paz y recuperé las ganas. Proyecto mi vida y sé que hay una salida. Vale la pena venir a las reuniones”.
Participe los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.
WhatsApp de la Terapia del Amor: 15-3616-4270
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.