Vanesa: “Mi hija tenía un linfoma de Burkitt, grado tres; un tumor maligno en el intestino. Fue de golpe, ella estaba bien. Los médicos no sabían si iban a poder salvarla. Estuvo internada siete meses: un mes y medio en Terapia Intensiva. Pasó por tres cirugías en solo cinco días. Me decían que me vaya despidiendo. Hasta que una señora me invitó, vine a la reunión y fue un milagro cuando se despertó. Está sana, gracias a Dios”.
Ramona: “Empecé con dolores de estómago. Iba al médico y no me encontraban nada. Hasta que supieron que eran pólipos en el esófago. Me dieron pastillas, pero los dolores eran tan fuertes que me despertaban. Casi no podía respirar, no lograba comer porque tenía gastritis. Mi prima me invitó a la Universal y perseveré en las reuniones. Hasta que un día fui al médico, me hicieron otros estudios y no tengo nada”.
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.