“Dependía de la silla de ruedas”
Armando: “Estuve internado cuatro meses y medio. Tenía cáncer en la sangre, hacía casi dos años que estaba así. Perdí las fuerzas, se me hinchaban los pies. Dependía de la silla de ruedas y de otra persona para poder levantarme. Hace aproximadamente cinco meses que vengo los martes”.
A pesar de todo, luego de recibir una oración de fe, él pudo caminar: “Estoy contento, porque antes no podía hacer esto”.
Estuvo enferma durante años
Egidia: “Yo llegué con presión alta y diabetes. También tenía una hernia, problemas en los riñones, páncreas e intestinos. Hacía cuatro o cinco años que estaba así. Aunque tomaba remedios no me ayudaban, seguía enferma.
Empecé a venir los martes y gracias a Dios fui curada. Luego de hacerme los análisis, el médico confirmó que no tengo nada. Vale la pena participar en las reuniones de sanidad”.
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.