Con la gran satisfacción que produce poder brindar amor y llenar de alegría a los abuelos, la Organización T-Ayudo compartió junto a ellos una tarde especial en la que fueron agasajados.
En el geriátrico “Maja”, ubicado en la localidad bonaerense de Lobos, se realizó una fiesta donde los globos y demás adornos llenaron de mucha alegría el lugar.
Todos los abuelos pudieron disfrutar de ricas comidas y también de la animación de los voluntarios presentes. Se donaron 148 pañales para adultos, alimentos no perecederos, canastas con pan dulce, gaseosa y otros alimentos.
Por otro lado, en el hogar “Nuestros Mayores” de Grand Bourg también estuvo presente T-Ayudo, con motivo de realizar una entrega solidaria y brindar un momento de recreación para los abuelos que allí se hospedan. El payaso solidario, acompañado de su guitarra, armó una fiesta con muchas canciones que animaron a todos.
También se brindaron servicios gratuitos de manicuría, pedicuría y limpieza de cutis a los abuelos. Además se donaron 100 pañales para adultos y 6 bolsas de ropa.Lo más importante de esos eventos fue llevar la salvación que produce palabra del Señor Jesús, aceptada por muchos.