Durante una reunión en Portugal, el obispo Macedo alertó que muchas veces el verdadero problema está dentro de uno
El domingo 24 de junio en el Cenáculo del Espíritu Santo de Lisboa, en Portugal, el obispo Macedo pidió a los fieles que estaban más lejos del altar que se acerquen para oír un mensaje importante. “La Palabra de un profesor en la facultad forma a una persona como profesional, sea médico o ingeniero, que construye puentes y maravillas. ¿Puede imaginarse la formación del Espíritu Santo de Dios? Porque cuando Él nos trae una instrucción no hay límites, y fue eso lo que Dios le mostró a Abraham. La Palabra de Dios forma vidas”, destacó.
A continuación, el obispo resaltó que todos tienen problemas, sean familiares, de salud, con los hijos en los vicios, entre otros, pero pocos consideran que el mayor problema puede estar dentro de uno mismo. “Quizás su mayor problema sea usted mismo. Muchas veces la persona está dentro de casa y se siente depresiva, hasta cuando participa de una fiesta o vista la ropa más linda, su semblante está triste. Lo más admirable no son las propiedades que tiene, o sus padres, hijos, madre, su vida. Fue eso lo que Dios le dijo a Abraham. Pero para que Dios obre en su vida, su corazón tiene que estar separado de todo y de todos. Él quiere trabajar en la raíz de su vida, en el origen del problema que está en usted.”
Antes de finalizar el mensaje y orar por todos los presentes, el obispo alertó sobre las estrategias usadas por el mal con la intensión de apartar a las personas de Dios y, en consecuencia de las bendiciones deseadas. “El diablo busca distraernos, pero necesitamos liberarnos de todo lo malo, como las amarguras y sentimientos maliciosos. Después resuelva su problema. Jesús va a proporcionarle una vida transformada, pero, en su interior debe cambiar su pensamiento y su corazón, es necesario que usted sea una nueva criatura. La Biblia dice que cuando el corazón está alegre el rostro se embellece, pero cuando él está triste, la apariencia se vuelve fea. Jesús quiere cambiar sus pensamientos”, concluyó.