A pesar de la evolución, ellas continúan siendo románticas
Hoy, las mujeres son más independientes, económicamente activas, y muchas ya representan la principal fuente de ingresos de sus hogares. Sin embargo, los cambios significativos que sucedieron no fueron suficientes para apagar el lado romántico femenino.
A la hora de la conquista, ellas aún se rinden ante la caballerosidad. Esa es la realidad retratada por una investigación no científica realizada en mayo, por un sitio de relaciones. De acuerdo con el levantamiento, al 51% de las mujeres les gusta ser cortejadas, y el 41% de las entrevistadas afirman que el hombre caballero suma puntos. Sorprendentemente, esa gentileza es más apreciada en mujeres de 18 a 24 años (51%) que en mujeres de 36 a 46 años (49%).
Eso demuestra que vale la pena invertir tiempo en ser caballero, romanticismo y a ser agradable, sin osadía, sino para sobresalir. El regalo más deseado por el 44% de las mujeres es el ramo de flores. Pero eso ellos ya lo saben: 47% de los hombres entrevistados eligieron la misma opción de regalo para ellas.
Compruebe los datos arrojados por la encuesta:
Mujeres – caballerosidad: abrir la puerta del auto y acercar la silla, aún hacen la diferencia:
Sí, porque me siento cortejada – 51%
No hace mucha diferencia, pero el hombre caballero suma puntos en mi caso – 41%
Es indiferente – 6%
No, porque es muy conservador – 2%
Mujeres – ¿Qué regalo les gustaría recibir?
Flores – 44%
Una joya – 33%
Un libro – 14%
Lencería – 9%
Hombres – Elija un regalo para ella:
Flores – 47%
Una joya – 19%
Lencería – 19%
Un libro – 15%
¿Quieres más? Síguenos y comparte nuestra pagina en Facebook