Si usted está pasando por algún sufrimiento, o conoce alguien que lo esté, busque hoy mismo, un Cenáculo del Espíritu Santo más cercano a su casa y libérese de todo el mal
Este es el tercer viernes 13 del año, fecha vista por muchos como un día de azar. Y, de hecho, para algunos, eso puede ser una realidad.
Debido a las leyendas, que rodean a las brujas y a la mala suerte, la gente, generalmente, transforma el miedo de su suerte en una superstición, con el afán de protegerse del mal.
Sin embargo, ¿Eso funciona? Golpear donde hay madera tres veces, dar algunos saltos, la pata de conejo, plantas como el pimentero y la espada de san jorge, en realidad, ¿ayudan a inmunizarnos de las flechas malignas?
Aprovechando el día, personas influenciadas por espíritus de las tinieblas se reúnen para realizar trabajos con el fin de destruir vidas.
Envidia, vicios, enfermedades que los médicos no logran descubrir la causa, depresión, miseria, dolores de cabeza constantes, peleas en la familia, deseo de suicidio, en fin, todas esas situaciones son señales de que la vida no anda bien, y puede ser que la persona este sufriendo por una obra del mal, por una brujería. Si fuera así, ¿Cómo saberlo?
Si usted está pasando por eso, o conoce a alguien que esté mal busque hoy mismo el Cenáculo del Espíritu Santo más cercano a su casa y libérese de todo el mal.
Haciéndolo, usted será como está escrito en la Biblia:
“No temerás al terror nocturno, ni a la saeta que vuele de día, ni a la pestilencia que ande en la oscuridad, ni a mortandad que en medio del día destruya.” Salmos 91.5-6