La ayuda de la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD) al pueblo no se resume a la más importante de todas: la espiritual. Con un fuerte papel en la sociedad y en las comunidades en las que se instala, la IURD continúa con sus trabajos para mejorar la vida de la población.
En Managua, capital de Nicaragua, América Central, recientemente la Sede Nacional de la IURD fue transformada en un gran centro de donación de sangre.
Los fieles fueron los primeros en llegar al templo bien temprano, un sábado, para ayudar a salvar vidas dando su contribución como donantes.
El proyecto de donación de sangre de la IURD tuvo el apoyo de la Cruz Roja nicaragüense, que prestó toda la asistencia con sus materiales, equipamientos y profesionales.
Para Zaira Ríos Espinoza, voluntaria de la acción social, siempre hay disposición para ayudar a quien lo necesita.
“Yo pienso que el Cenáculo del Espíritu Santo está haciendo un gran trabajo en conjunto con la Cruz Roja. En nuestro país hay muchos niños hemofílicos que necesitan plasma sanguíneo para sobrevivir. Por amor al prójimo es que estamos aquí haciendo nuestra donación, ayudando en este trabajo social”, resaltó.
Por otro lado, María José López, de la Cruz Roja nicaragüense, agradece el apoyo recibido de la IURD: “Le agradecemos a la Iglesia Universal por la ayuda continua que nos presta, pues hay muchos pacientes a la espera de sangre para vivir. Todo es hecho para ayudar, y con la donación por parte de miembros, pastores y obreros de la Iglesia Universal aquí en Nicaragua, les traemos vida a los que se encuentran en hospitales o están pasando por un tratamiento médico”.
[related_posts limit=”7″]