Se puede salir de la marginalidad
El consumo de drogas y alcohol va creciendo de un modo alarmante entre los jóvenes como consecuencia de un conjunto de diferentes factores.
Por una parte, aumentó la oferta de drogas, Argentina pasó a ser un considerable centro de consumo, con toda la trama de delitos, marginación y violencia que esto implica. Por otro lado, se está difundiendo el uso de sustancias tóxicas y el alcohol, entre los jóvenes. En el submundo de las drogas, se entremezclan la violencia y el delito y de contagio de enfermedades.
El acceso a las drogas, lamentablemente, es cada vez más sencillo entre los estudiantes, el resultado: accidentes y delitos por drogas —hay drogas en 4 de cada 10 accidentes, en el 75% de las acciones violentas y en el 35% de las detenciones policiales.
Sergio Dominguez sufrió en carne propia, el flagelo de los vicios, él mismo se vio sumergido en las drogas y la delincuencia, entonces creyó que jamás podría salir de tanto sufrimiento. Hasta que encontró al único capaz de solucionar su problema…