Roxana estaba próxima dar a luz, iba a tener su primer hijo, Ricardo, su esposo, no iba a su casa desde hacía tres días, ella estaba muy preocupaba siempre que él tenía algo de dinero terminaba gastándolo en alcohol con sus amigos. Entonces decidió salir a buscarlo y lo encontró en la misma esquina de siempre, borracho con sus amigos, Roxana tomó coraje lo agarró de un brazo y se lo llevó a su casa. Pero cuando llegaron pasó lo peor, él se puso violento y ni siquiera le interesó que ella estuviera embarazada de su hijo, la golpeó ferozmente ella suplicaba, pero su marido no se detenía. Entonces los dolores fueron cada vez más intensos y su embarazo corría riesgo.
Tuvieron que internarla, ella solo sentía odio y pensaba en matar a su marido para terminar con sus problemas, estaba cansada de los golpes, del maltrato de la angustia. Cuando su madre descubrió su situación le hizo una invitación que sería el comienzo de una nueva vida…
Participe este domingo a las 9.30 en Av. Corrientes 4070, Almagro de los Domingos de la Familia y reciba una oración por sus seres queridos, para que así Dios transforme su hogar.