El muchacho habla sobre las enseñanzas del grupo femenino que le transmitieron su madre y su hermana
La Godllywood ha influenciado a miles de mujeres alrededor del mundo. Sin embargo, a diferencia de lo que todos piensan, no solo las integrantes han sido beneficiadas por la iniciativa, sus familiares, amigos y personas cercanas también han notado los cambios y fueron alcanzados por ellos.
Recientemente, el estudiante Nathan Costa Moura, de 15 años, publicó en su blog diariodonathan.blog.com un texto intitulado “Lo que aprendí con Godllywood”, en el que afirma haber recibido distintas lecciones a través de los cambios de comportamiento de su madre y su hermana, integrantes del grupo.
“A pesar de ser estrictamente femenino, me ayudó mucho y continúa ayudándome cada día. Gracias a Dios, mi madre, Andiara, y mi hermana, Amanda, son parte de ese trabajo maravilloso, y yo veo esa transformación en ellas”, declara en el blog.
En la entrevista realizada por la Folha Universal, el joven destacó que antes de que ellas ingresaran, eran muy emotivas, lo que perjudicaba la relación con las personas más cercanas.
“Mi hermana aprendió a creer en si misma y a enfrentar los desafíos de la vida de manera diferente. Hoy ella me da coraje y enseña, muchas veces solo con su testimonio. En la relación con mi madre, hubo un enorme progreso y veo eso también en la transformación en el matrimonio de mis padres”, destaca.
Nathan explicó por qué cree en la importancia del grupo en la vida de las integrantes y en la de los que conviven con ellas. “La Godllywood es una verdadera escuela de la fe que sirve para los hombres también, pues, así como sucedió conmigo, sucede con los familiares masculinos de todas. El grupo tiene como objetivo cuidar los más pequeños detalles, la raíz que tanto obstaculiza, y que es el origen de los grandes errores”, finaliza.