Hoy en día se diagnostican un millón de nuevos casos de cáncer de mamas en todo el mundo. Existen más de 4,4 millones de mujeres que padecen esta enfermedad. La incidencia se mantiene relativamente igual en todos los países hasta los 30 años y crece sustancialmente de diferentes formas en cada uno hasta los 60 a 70 años, haciendo que 75% de los casos se den en mayores de 55 años. Síntomas como nódulos, crecimientos anormales, variación de su forma o tamaño son sólo algunos de los indicios.
A Margarita le diagnosticaron un fibroma y un nódulo en el pecho. Anteriormente, ya había sido operada por otro fibroma.
Cuando la medicina se preparaba para operarla por segunda vez, advirtiendo que se podía repetir, Margarita usó la fe en Dios y obtuvo el milagro que anhelaba para restaurar su salud.
Cuando una persona se enfrenta a una situación que no tiene solución, es el momento de entregar esa situación a Dios. La Reunión de los Casos Imposibles es el momento de clamar al Único que puede traer a la existencia lo que no existe. Acérquese este sábado a las 15 hs. en Av. Corrientes 4070- Almagro o al Cenáculo del Espíritu Santo más próximo a usted. Acceda aquí, a las direcciones de todo el país.