Según la ONG Médicos del Mundo (MDM) hay cerca de 11 mil los indigentes sólo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Muchos vienen de países limítrofes; muchos otros, de las provincias en búsqueda de un empleo para sobrevivir. Y otro porcentaje es desalojado, pierden su trabajo, fueron estafados o engañados por alguien de su entorno. Frente a todo esto la única opción a la vista es la calle.
Mercedes debió enfrentar esta situación extrema ya que las deudas la obligaron a dejar el lugar en el que vivía. Fue así que junto a su hijo pasaron todo tipo de necesidades y hambre.
Acceda al video incluido a continuación, donde Mercedes explica con detalles los problemas atravesados y devela lo que la condujo a la verdadera solución.
Si usted está atravesando una situación límite, estafas o un pozo del cual no puede salir, participe este lunes a las 8, 10, 16 y 20 hs. en Av. Corrientes 4070- Almagro o en el Cenáculo del Espíritu Santo más cercano a su hogar. Haga clic aquí y encuentre la dirección de todos los Cenáculos del país.