Muchos piensan, erróneamente, que el dolor, el sufrimiento y los problemas son una prueba que Dios les envía para que superen y “carguen la cruz”. Por culpa de ese pensamiento, se han acostumbrado a convivir con una enfermedad, a tener problemas familiares, a llegar con lo justo a fin de mes, en fin, han aceptado lo que la vida les impone sin presentar oposición.
Sin embargo, Dios no quiere eso. Él desea que usted desarrolle una fe sobrenatural y pueda liberarse de las trampas que el mal le ha tendido, haciéndole sufrir sin necesidad.
Nataly Olguin perdió a sus padres, los dos a raíz de una enfermedad y su novio se quitó la vida. Todo esto le causo mucha depresión y dolor, al punto de sumergirse en el mundo de las drogas. Vea su testimonio y como logro superarlo:
No dude, use su fe en el Dios Vivo para vencer sus problemas, crea sin miedos y persevere en su fe para alcanzar la respuesta. Acérquese este viernes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 en Av. Corrientes 4070, Almagro. Busque una IURD más cerca de su hogar haciendo clic aquí.