No basta ser participante, tiene que hacer la diferencia. Es así que los jóvenes y mujeres se han destacado en la Universal de Japón, con la dedicación en sus trabajos específicos.
Recientemente, Fuerza Joven Japón, realizó un evento especial llamado “Joven 2012?, dedicado a quienes más se destacaron el año pasado, para lo cual fueron recomendados por el pastor de su ciudad para concursar y ganar un trofeo. Los presentados fueron más de 20, pero solo un joven de cada ciudad se llevó el trofeo para su casa.
El coordinador de la Fuerza Joven de Japón, pastor Diego Sandrim, entrevistó a cada uno de los participantes antes de la premiación, quienes estaban sorprendidos por haber sido presentados. También enfatizó que los jóvenes no deben parar aquí, sino que deben continuar empeñándose en hacer lo mejor y contribuir para el crecimiento del trabajo en el país asiático y para que, el próximo año, ellos estén nuevamente en este evento, y para que muchos otros jóvenes también tengan ese privilegio.
La mujer auxiliadora
Además, las mujeres fueron consagradas en la Concentración de Fe y Milagros en el Centro de Ayuda del estado de Ibaraki. El pastor Kleber Tamos dijo que la fuerza de la mujer está en el poder de persuasión, la mujer influencia a su marido, hijos y amigas. “Su voz tiene más peso que la del hombre, por ese motivo, ese poder es peligroso si fuera mal usado. Si la mujer fuera sabia, usará ese poder para edificar, nunca para criticar o querer imponer. Al igual que el Espíritu Santo, la mujer es auxiliadora, y actuando así logrará resolver y evitar muchos problemas en su familia, ambiente de trabajo y en la convivencia con el marido e hijos”, explicó.
[related_posts limit=”4″]