Los problemas surgen para toda y cualquier persona tenga ella o no una religión, sea rica o pobre, joven o anciana los problemas sobrevienen a todos. La buena noticia es que Dios no nos dejará ser tentados, atribulados, ni probados más allá de lo que podamos resistir.
Pablo dice: No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar. (1 Corintios 10:13)
Dios reveló a Juan: No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo intentará encarcelar a algunos de vosotros, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días (es decir por un tiempo limitado). Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. (Apocalipsis 2:10)
Conscientes del libramiento, conscientes de que Dios en el momento cierto en la hora cierta se manifestará de manera sobrenatural; sabiendo y estando seguros de que nuestro Dios no falla, los que viven por la fe tienen paz dentro de sí.
La señora Silvia cuenta su experiencia de vida y como cambió:
Si usted desea la paz que este mundo no puede dar, venga este domingo 13 de octubre, la reunión comenzará a las 8:30 hs. de la mañana. Alrededor de las 9 hs., el obispo Macedo entrará en vivo por videoconferencia directamente desde el Monte Hermón, en Israel, para anunciar la GRAN REVELACIÓN que Dios le ha dado y ministrar el DERRAMAMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO. Busque una Universal ingresando aquí.