La reunión del último sábado 21 de mayo comenzó con una oración especial dirigida a las personas que fueron abandonadas y aquellas que desean volver al lado de la persona amada.
Fue el mejor lugar y un momento único para desahogar la tristeza, la angustia, la amargura y dejar actuar a Dios en el interior de cada uno de los presentes.
El pastor Rodrigo Pires intercedió ante Dios pidiendo “que envíe un poder sobrenatural donde quiera que se encuentre la persona que lo dejó o que ha causado tanto daño” y determinó “Dios hace que el sentimiento de amor, el sentimiento de cariño, el sentimiento de respeto, vuelva a encenderse en el corazón de la persona que se fue”.
Asimismo, pidió especialmente por quienes llegaron a la Terapia del Amor para resolver su problema en la vida sentimental “Mientras el Señor trabaja en el sentimiento de los que se fueron, pido en favor de los que se han quedado y que están delante de tu altar. La oración finalizó pidiéndole a Dios que diera la confianza y la certeza de que la victoria va a llegar.
Seguidamente el mensaje giró en torno a no usar solo el sentimiento por temor a perder al ser amado. El pastor Rodrigo explicó que muchos dicen “Dios, quiero que mi amor vuelva, quiero que regrese, no quiero saber cómo, lo único que quiero es eso, no quiero perderlo o perderla…” -Pero muchas veces cuando la persona que se fue, vuelve… hace que usted sufra más que si estuviera sola o solo.
Continuó diciendo: -Entonces la idea no es que la persona regrese de la misma manera que se fue porque de lo contrario va a continuar haciéndolo sufrir y haciendo daño igual que sucedía antes… sino que vuelva totalmente diferente. Dios quiere que usted vuelva con él o ella, pero siempre debe decirle a Dios “trabajá en él o en ella para que cuando vuelva, no vuelva como cuando se fe. Que sea diferente, que vuelva distinto. Que sea un hombre respetuoso, que me trate bien, que me cuide y valore”
Remarcó la importancia de esta oración explicando que cuando no se pide de esa manera, muchos por la desesperación y el afán de recuperar a la persona querida, recibe a su pareja exactamente de la misma forma que cuando se fue y eso garantiza el fracaso y vivir en medio de un infierno.
Si bien todos saben que para el amor no hay recetas… Dios puede dictarle los ingredientes y el “paso a paso” para su caso en particular.
Este sábado, 28 de mayo a las 19 hs., acérquese a Av. Corrientes 4070- Almagro.