Nélida y Javier buscaron a Dios cuando la vida de Nélida corría peligro debido al diagnóstico de una enfermedad, cáncer. Los médicos le habían detectado un tumor, luego de realizarle una biopsia descubrieron que era un tumor maligno. Fue sometida a una operación y, para su sorpresa, descubrieron que presentaba metástasis. Debido a la gravedad de la situación le dieron poco tiempo de vida, fue una terrible noticia.
Era desesperante la situación, ellos tenían planes para construir un futuro juntos y vivir felices, pero la enfermedad amenazaba su felicidad. En esos momentos, decidieron buscar la ayuda de Dios para que fuera sanada. Necesitaban un milagro urgente, por ese motivo se acercaron a la Universal y comenzaron a participar de las reuniones.
Lucharon juntos usando la fe y Dios respondió a sus pedidos. Al participar de las reuniones con perseverancia fue curada.
No solo fue sanada, Nélida y Javier siguieron buscando a Dios y lograron realizar los planes que de otra manera habrían sido frustrados. Su matrimonio experimentó la acción del Espíritu del Amor en sus vidas, pues obtuvieron la bendición de Dios para disfrutar cada día de vida.
Ellos concurren a la IURD de Berazategui en Calle 14 entre 144 y 145.