El pasado martes 24 de septiembre se llevó a cabo una concentración de fe muy especial en la Unidad 33 de Los Hornos, en La Plata. Alrededor de las 15.30 el pastor Cresencio, encargado del trabajo carcelario de toda Argentina, y voluntarios del Grupo de Evangelización Carcelaria de Berazategui ingresaron a la unidad de mujeres.
Ese día se acercaron a participar 75 internas y 23 niños en una cancha al aire libre dentro de la Unidad. El pastor reunió a todas las mujeres para transmitirles una palabra de fe basada en Lucas 10:38, donde se describe la situación de dos hermanas, Marta y María, quienes recibieron la visita de Jesús. María se sentó a los pies de Jesús para escuchar Sus enseñanzas y Marta siguió preocupada con muchos quehaceres.
Con este mensaje, el pastor explicó la importancia de parar para escuchar la voz de Dios y ponerla en práctica, para así lograr un cambio verdadero en sus vidas. Luego, el pastor realizó una unción con aceite en cada una de ellas y oró para que sean libres de todo lo malo y tomen la decisión de entregar sus vidas en las manos de Dios. Después se realizó una oración por todos los niños presentes, consagrándolos y pidiendo a Dios que Le dé sabiduría a sus madres para llevarlos por un buen camino.
En esta oportunidad se les entregaron prendas, un kit de productos de higiene personal, un ejemplar del diario El Universal y el libro Nada Que perder, la biografía del obispo Edir Macedo.
Además, las esposas de pastores que forman parte del grupo Rahab les entregaron unas planillas con información útil para cuidar su salud física y espiritual y les brindaron una orientación a medida que se acercaban. Fue una tarde muy bendecida para todas las internas de la Unidad 33 que se acercaron a participar de la reunión.