La oración de una madre tiene poder en la vida de sus hijos. Cuando ella dobla las rodillas, todo el mal se estremece. Una madre que usa la fe puede salvar a sus hijos de los malos caminos.
Es por eso que fue creado el Grupo “Madres en Oración”. Este grupo existe en la Argentina y en todo el mundo y es un trabajo de la Iglesia Universal del Reino de Dios para incentivar la fe de las madres y para que ellas valoren el poder que existe en su oración.
En las reuniones que se realizan se profundiza y se aprende más sobre el tema que las reúne, se anotan los nombres en el Libro de Oración, se comparten testimonios de madres que han orado y cuentan los resultados en la vida de sus hijos y se agradece a Dios por ellos.
Testimonio de la Sra. María Laura
Mi nombre es María Laura y soy la mamá de Beatriz.
Luché mucho por ella, pues concurría a la iglesia conmigo y luego se había apartado.
Todas las veces que yo iba a la iglesia oraba y Le pedía a Dios que tocara su corazón, porque ya no quería verla perdida en el mundo.
Yo veía a tantos chicos tirados en las calles, drogados, no quería verla en esa situación. Pero cada vez que yo llegaba a casa y le hablaba, se enojaba y me tiraba la Biblia, me rompía el sobre de diezmo y me decía que los pastores eran ladrones, que me sacaban la plata.
Ella ya había conocido la verdad, ya había conocido al Señor Jesús. Por eso yo no aceptaba que se perdiera. Cada día se ponía más y más rebelde, se estaba juntando con chicos que estaban en mala junta y ya no me escuchaba más.
Cuando le hablaba me gritaba, se enojaba mucho, pasaba días sin hablarme, decía que ella se iba a ir de casa, me amenazaba con eso. Decía que no me quería, que me odiaba.
Pero no dejé de luchar. Yo estaba mal, ni siquiera estaba liberada, pero luché sin desistir y Dios escuchó mis súplicas.
Un día me dijo: “Mamá, mañana voy a la iglesia con vos.”
Ese día era un domingo, para mí fue una felicidad tremenda tenerla allí, a mi lado. Desde ese momento no se apartó más. Hoy es una mujer de Dios, y Lo está sirviendo con su vida 100% en el altar.
La próxima reunión se realizará el domingo 3 de noviembre, a las 15 horas en Avenida Corrientes 4070, Almagro. Usted que es madre es nuestra invitada especial. La esperamos.