El pasado martes 26 de noviembre, la Universal de la localidad bonaerense de Lanús, ubicada en la Avenida Hipólito Yrigoyen 4310, recibió la visita del obispo Djalma, quien realizó una reunión para más de 800 personas, en la que determinó la sanidad de los enfermos y la liberación de los oprimidos.
La reunión comenzó a las 15, con una oración por los enfermos, en la que muchos fueron sanados de sus enfermedades y otros tantos relataron haber sido libres de diferentes dolores que los aquejaban. Diana comentó: “Hacía dos años que tenía un quiste, en las últimas semanas fui a ver al médico y me dijo que tenía que operarme para quitármelo. Vine a la reunión con dolor, incluso podía sentir el quiste al palparme, pero después de la oración no lo tengo más, lo busco pero no está, desapareció por completo gracias a Dios”.
Luego, el obispo habló sobre la necesidad de creer en la Palabra de Dios y no en lo que uno ve, porque esa es la clave para derribar todas las murallas de problemas: “Cuántas jóvenes creyendo en la palabra de su novio, fueron en contra de toda la familia, creyeron en él y se enfrentaron a todo para casarse. De repente, de la nada fueron abandonadas por el novio. Creyeron en la palabra de un hombre, nosotros debemos creer en la Palabra de Dios.
Es necesario creer en esa Palabra porque más adelante usted va a necesitar esa Palabra. Josué creyó en la palabra que Dios le había dado y no en la fortaleza de las murallas que estaba viendo. ¿En qué va a creer usted? ¿En lo que escuchó o en lo que está viendo? Usted tiene que elegir”.
Finalmente, todos buscaron la presencia de Dios para recibir fuerzas y seguir adelante, luchando para derribar las murallas.