El pasado miércoles 18 de diciembre, la Iglesia Universal del Reino de Dios de Salta, junto a un grupo de voluntarios de la Organización T-Ayudo, preparó una reunión muy especial para indigentes, drogadictos y personas abandonadas, que fueron invitados a participar de una noche diferente.
Los pastores y obreros voluntarios hicieron una oración fuerte por todos los presentes, con el objetivo de reprender los males que los llevan a vivir en la miseria.
También se les explicó que sus vidas pueden cambiar por medio de la fe. “He vivido 2 años de mi vida en la calle, dormía bajo puente, en la terminal y en los hospitales por no tener adonde ir. Soporté hambre diariamente, pero todo cambió al entregarme a Jesús”, comentó José Alancay, que hoy es el representante de T-Ayudo en la provincia.
Además de las oraciones y orientaciones, también fue dada una atención especial a cada presente, se les sirvió la cena y se les hizo entrega de ropa. Todos salieron contentos y con esperanzas renovadas, porque descubrieron que hay una salida para sus problemas.
La Universal en Salta se encuentra ubicada en Pellegrini 320, esquina San Martin.