Se hizo conocida como new zoo o animal face y trae los rostros de animales estampados en remeras, buzos, prendas tejidas, vestidos e incluso en accesorios, como pulseras, collares, carteras y zapatos. Tigre, búho, conejo, leopardo, perro, gato e incluso un oso panda ocuparon sus lugares en la moda.
El animal face es una recreación de un conocido estilo, el animal print, y muestra una forma divertida y humorística de usar estampados. La tendencia, un poco más discreta que los prints tradicionales, es una elección certera para quien desea dar un incremento en lo visual y huir de lo monótono.
Las prendas que ganaron las calles son las remeras y los buzos con estampados, que pueden remitir a la tendencia de forma discreta o maximalista. Usted fácilmente logrará visualizar algún look creativo.
En esta edición, la Folha Mulher trae consejos sobre cómo usted puede hacer para usar este print de forma divertida.
Adhiriendo a las superposiciones
En la temporada otoño-invierno vale la pena recordar esa tradicional camisa de jean. ¿Qué tal unirla al animal face? Vista un buzo o una remera por encima y logre un visual osado. O invierta el orden: colóquese el jean arriba de la camisa y átela estratégicamente. ¿O qué tal usar solo una de las partes por dentro de la cintura del pantalón? Otra forma de darle un valor a la camisa o al buzo estampado es poniéndole cuellitos sueltos, coloridos o no, con apliques de tachas o spikes. También puede abusar de los maxi collares y osar en la elección de un pañuelo. Las más osadas pueden aprovechar la prenda para arriesgar un mix de estampas.
Desafiando al clásico
Un estilo fashion y osado. Es el resultado que usted tendrá si combina la estampa con polleras de cualquier tipo. Recta, larga, plissada o evasé, sea cual sea la elegida, el tradicionalismo de la prenda se llevará muy bien con el relax propuesto por el print.
Tendencia en los accesorios
Hasta las más temerosas en abrazar la novedad pueden abrir en su ropero un espacio separado para esta tendencia, ya que la carita de los animales también puede ser visto en aros, hand bracelet (pulsera de mano), collares, cintos y en zapatos y carteras. Son fáciles de combinar y le garantizan un toque simple a cualquier look.
Apuesta certera
Usted puede elegir uno de los colores de estampado para extenderlo al resto del look o jugar con colores y texturas. Combine la prenda con ese jeans cropped y obtenga un visual divertido. En el caso de que quiera un look osado, apueste en el pantalón flare y en el blazer boyfriend. Para adoptar un aire relajado basta subirse a un bello scarpin o ponerse en los pies un encantador y confortable oxford. Las prendas de sastrería también son bienvenidas y pueden componer una combinación moderna con una campera de pelo fake o un maxi chaleco.
[related_posts limit=”7″]