“Mi nombre es María Suárez, tengo 26 años y formo parte del Grupo Ruth. Era muy tímida y estaba llena de complejos por mi sobrepeso de 97 kilos. Todo me hacía sentir mal, no me valoraba, por eso tomé la decisión de participar del grupo y al poco tiempo empecé a ver los cambios.
Hoy me cuido, me valoro y vencí todo mi pasado, incluso comencé a cuidar mi salud física y logré bajar 14 kilos. El grupo es una ayuda especial para hacer cosas que una por sí misma no logra hacer”.
“Soy Liliana Rodríguez, tengo 19 años y pertenezco al Grupo Dóciles. Yo era muy fría con mi familia, pensaba que no necesitaba demostrarles que los quería. Creía que ser así era lo mejor para mostrarme fuerte. A esto se sumaba mi manera desprolija de vestir, no era para nada femenina.
Con el grupo aprendí lo importante que es mi testimonio para con mi familia. Cambié mi comportamiento y mi cuidado personal, esto hizo que las personas que me conocían quieran saber cómo hice para cambiar porque ahora sí mostraba a Jesús con mi vida sin necesidad de hablar”.
[related_posts limit=”9″]