Gladis Pascualin tenía Mal de Chagas-Mazza, una enfermedad incurable que afecta al sistema nervioso, al sistema digestivo y al corazón.
Además, tenía alergias que se manifestaban con los cambios climáticos y problemas hepáticos, todo lo que comía le hacía mal.
Todo su sufrimiento duró 18 años, estaba muy nerviosa y depresiva, para descargarse rompía cosas. El sufrimiento se extendía a la noche, porque cuando buscaba descansar no lo lograba. Tenía pesadillas y veía cosas extrañas, “una película de terror no se comparaba con mis pesadillas, me despertaba con palpitaciones, pensaba que me iba a dar un infarto”, recuerda.
A través de una invitación llegó a la Universal y así comenzó el camino a una nueva historia. “La primera noche logré dormir y de a poco logré mi liberación. Después, hice un desafío con Dios y determiné mi sanidad, le dije a Dios que si Él estaba en el Santuario tenía que curarme, pasé con fe y tiempo después, me hice estudios que demostraron que el Mal de Chagas-Mazza se había negativizado. El médico no me creyó y me envió a hacer los análisis a otro lado. También me dieron negativo. Fue un milagro. Gracias a Dios tengo una nueva historia”.
El domingo 14 de septiembre venga a pasar por el Santuario de la Nueva Historia, a las 9:30 de la mañana en Av. Corrientes 4070 – Almagro y en todas las Universal del país: www.universal.org.ar/direcciones
[related_posts limit=”9″]