Allá por el año 1923 se comenzó a proyectar lo que sería el hospital más grande de Latinoamérica, sin embargo, los cambios políticos de mediados del Siglo XX en Argentina dejaron el edificio en el abandono y el proyecto nunca se completó. Con el paso de los años, se rodeó de viviendas precarias, de la denominada “Ciudad Oculta”, en el barrio porteño de Villa Lugano.
Hasta allí se dirigió T-Ayudo para realizar una entrega solidaria a quienes más lo necesitan. En total, los voluntarios hicieron entrega de más de 1200 kilos de alimentos y 2000 prendas de ropa para los vecinos del lugar.
Los pastores que acompañaron al grupo de voluntarios hablaron de la necesidad de entregar la vida a Dios, que es el Único que puede sacarlos de la vida de carencias que llevan.
Este trabajo es posible gracias a la colaboración desinteresada de los miembros de la Universal. Si usted quiere colaborar con este trabajo solidario, acerque su donación de ropa y alimentos no perecederos a la Universal más próxima a su domicilio.
[related_posts limit=”9″]