¿Usted sabía que para entrar en el Reino de Dios es necesario ejecutar la justicia?
Pero, para que todo sea hecho conforme a la voluntad de Dios, es necesario obedecer la orden dada por Él en el libro de Mateo, capítulo 5, versículo 20.
“Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el Reino de los Cielos.”
La Palabra del Señor Jesús es muy clara. Él exige que la justicia de los hombres exceda en mucho a la de los escribas y fariseos, hombres hipócritas que practicaban la religión. Ellos guardaban las tradiciones, pero no tenían el comportamiento que Dios exigía, el de justicia.
El obispo Edir Macedo explicó – durante la palabra amiga transmitida todos los días por la TV Universal y por la Red Aleluya en la radio – que todos los que conocen a Dios deben tener un comportamiento diferente al de los demás, porque solamente con esa actitud de fe lograrán ejecutar la Justicia de Dios en el mundo.
“Jesús dijo que nosotros tenemos que tener una justicia, un comportamiento, una actitud que exceda al de muchas personas. Por otra parte, si Dios exige eso de nosotros, Él también hará justicia y cumplirá Sus promesas. Quiere decir que, si Él exige de nuestra parte el cumplimiento de la justicia, Él también tiene que cumplir las Suyas, pues ellas son las más justas”, dijo.
El próximo día 19 de octubre, en todos los templos de la Universal, los obispos y pastores estarán clamando a Dios por la Justicia en su vida, uniendo la fe y buscando el cumplimiento de las promesas que Él nos hizo.
Si usted desea la Justicia de Dios en su vida, participe de una de las reuniones de fe. Los horarios de las mismas pueden variar de un lugar a otro. Ingrese en www.universal.org/direcciones y encuentre una Universal más cercana a su domicilio.
[related_posts limit=”7″]