Muchas mujeres a veces no consiguen encontrar un equilibrio para ser moderna y discreta al mismo tiempo. Pero eso es posible.
“Moderna”, según el diccionario, significa: que pertenece al presente; que existe, se conoce o se usa desde hace poco tiempo. Y “discreta”, significa: que practica la discreción, el equilibrio, el juicio.
¡La mujer moderna es inteligente! ¡La mujer moderna es bella! ¡La mujer moderna es especial! ¡La mujer moderna también es discreta! ¿Usted encaja en este perfil de lo que es ser una mujer moderna y discreta?
No existe una mujer moderna y discreta, sin el equilibrio entre su interior y su exterior, porque lo que está adentro lo reflejamos afuera. Tanto el interior como el exterior necesitan cuidados especiales y una buena dosis de atención y equilibrio la ayudará sin duda.
Por esto aquí van algunos consejos para su interior:
-Dígale a Dios todo lo que piensa y siente, pues ninguna ropa, zapato o maquillaje perfecto pueden hacer que se sienta moderna y discreta como su sinceridad hacia Él.
-Sea moderna en su forma de pensar, pues Él quiere escucharla y quitarle todo aquello que no le deja ser discreta. Pues ¿cómo ser discreta si la persona siempre está queriendo demostrar ser alguien que no es.
Para su exterior:
-Busque siempre usar algo de acuerdo a su edad y a su estilo. Sonría siempre, no deje que los problemas se apoderen de su mente.
-La mujer moderna es completa porque hay una unión de su belleza interior con la exterior.
Espero que pueda practicar estos consejos en su día a día.
[related-content]