El Grupo Caleb nació con el objetivo de ayudar a los mayores a tener una vida plena, tanto espiritual como físicamente. A través de las reuniones, los pastores y voluntarios del grupo se encargan de orientar y acompañar a los adultos mayores en lo que a su vida con Dios y a su salud se refiere.
En esta oportunidad, el pastor Carlos, encargado del trabajo del Grupo Caleb en Argentina, organizó un paseo al parque Temaikèn, ubicado en la localidad bonaerense de Escobar.
Allí, unos 50 miembros del grupo disfrutaron del paseo y se mostraron agradecidos, porque no siempre tienen la oportunidad de hacerlo, debido a que muchos no cuentan con una persona que los acompañe.
Al mediodía hicieron un pic-nic en el que compartieron lo que cada uno había traído para su almuerzo, entre risas y comentarios. Luego retomaron el paseo y cerca de las 17 h emprendieron el regreso a Almagro.
Esta fue la primera salida grupal y, según cuentan los colaboradores del grupo, “los resultados fueron maravillosos ya que ellos mismos comentaban la importancia de salir a pasear en un momento en que a veces no existen las condiciones, no materiales sino las del alma ya que muchos de ellos no tienen familiares, y una caricia, un abrazo, una caminata codo a codo los hace sentir contenidos”.
Así, el Grupo Caleb enseña que se puede hacer de todo de la mano de Dios, sin importar la edad. La premisa del grupo es que sus integrantes disfruten de la nueva vida que Jesús les presenta, con la paz del Espíritu Santo que ellos necesitan y enseñándoles a caminar de la mano con Dios.
[related_posts limit=”12″]