Ninguna mujer deja de tener la famosa camisa. Al final, la prenda de sastrería hace mucho dejó de ser exclusividad del universo masculino para volverse una amiga de las mujeres. De diversos tamaño y con estampados que van desde los tonos claros y oscuros al los florales, cuadrillé y hasta jeans, las camisas siempre siguen tendencias y caen bien en cualquier estación del año, pues son capaces de ofrecer un estilo sofisticado y elegante.
La pieza comodín combina con remeras, pantalones de jeans, con las famosas polleras midi o pantalones boca ancha. Es capaz de completar el look de las mujeres más formales y enriquecer la apariencia de las más simples.
Entonces, saque su camisa del guarda ropa y vea aquí como puede estar más elegante.
Los detalles
Las camisas con bordados son delicadas y quedan más sofisticadas aún con polleras o pantalones de vestir. Para las mujeres más relajadas usar modelitos con camisas coloridas por debajo del pantalón es una buena opción. De esa forma, ella se transforma en una pieza menos básica y formal.
Las ocasiones especiales
Para las que gustan de las combinaciones llenas de glamour, las camisas con apliques de lentejuelas en los puños y cuello pueden hacer más brillantes las noches y son perfectas para ser usadas en fiestas y eventos.
Los tejidos
Las camisas de jeans son las más usadas, pueden combinar también con el pantalón, polleras y bermudas. Las piezas de seda nos recuerdan a la elegancia de las mujeres de los años 1970. Y como el raso tiene brillo propio, lo ideal es usar la parte de abajo en un tono opaco.
Colores y estampados
Las camisas coloridas quedan bien con todo, pero es necesario tener cuidado principalmente con los estampados para que la combinación no quede exagerada. Y para no equivocarnos, use una pieza neutra en la parte de abajo.
[related_posts limit=”12″]