El pasado domingo 30 de noviembre, bajo un cielo gris amenazante, un grupo de voluntarios de la Organización T-Ayudo desafió al mal tiempo y se dirigió hacia la localidad de Transradio, ubicada en el partido de Esteban Echeverría, para ayudar a los damnificados por las inundaciones. En una intersección de calles del barrio, los voluntarios buscaron una zona de suelo firme para poder acomodar la gran cantidad de bolsas y cajas que llevaron.
En total se hizo entrega de dos toneladas de alimentos, 6000 prendas de ropa, 300 litros de agua mineral embotellada y 300 ejemplares de Nada que perder 2.
El pastor Roberto, encargado del trabajo social de la Universal, oró por las familias y por la liberación espiritual de la gente, y predicó: “Todos fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios, usted no puede aceptar vivir en esta situación, es inadmisible que un ser humano acepte vivir de esta forma cuando Dios dice en Su Palabra que vino para traer vida y vida en abundancia”.
Al finalizar la entrega los vecinos agradecieron la ayuda solidaria. Todos regresaron a sus casas sabiendo que no deben conformarse con la situación que están viviendo, porque hay un Dios Vivo que puede cambiarles la vida.
Así, T-Ayudo continúa su labor solidaria brindando asistencia a las personas carenciadas. Su colaboración es muy importante para continuar con esta tarea, sea solidario con su prójimo.
[related_posts limit=”14″]