Los hombres inteligentes se enfocan en sus familias. Reconocen su valor y la importancia de vivir bien con sus seres queridos. Sin embargo, para algunos hombres es algo realmente complicado porque nunca le dedicaron tiempo y no saben por dónde comenzar.
Primero, puede separar unas horas para realizar una actividad en conjunto o sorprenderlos con algo que sabe que les va a gustar. Vayan al cine, compartan una comida o un paseo. No es necesario separar todo un día, pero puede ser un tiempo especial dedicado a su esposa y sus hijos. También, eventualmente, puede incluir a su madre, su padre, sus hermanos, sus abuelos, ellos van a apreciar su gesto y su tiempo.
Tome esto como un hábito y verá como mejora la comunicación en su familia. Sepa que es una inversión que dará rédito a su debido tiempo. Un detalle, no es necesario que sea una actividad en la que deba gastar sí o sí dinero. Los pequeños momentos a veces se disfrutan más que la clásica salida.
El Proyecto IntelliMen busca formar mejores hombres, maridos, padres, hijos, hermanos, novios… Si usted quiere mejorar como persona, súmese al grupo. No hay límite de edad, el único requisito es querer y los beneficios son innumerables.
Sea inteligente, genere tiempo de calidad para compartir con los suyos. Aquí le presentamos algunas ideas:
– Un paseo en familia
– Una charla descontracturada en casa en lugar de ver la televisión
– Una actividad en grupo, como andar en bicicleta o jugar al voley
– Llámelos por teléfono para saber cómo están y cómo fue su día
[related_posts limit=”15″]