De Igor Santos
Es con inmenso placer y alegría que escribo para relatar las experiencias que he tenido al frecuentar desde hace poco la Terapia del Amor.
A decir verdad nunca me gustó mucho la Terapia. Pensaba que no era necesario ir, pues pensaba que era para personas que ya tenían un compromiso con alguien, (casados, comprometidos e incluso novios) para que pudieran saber cómo lidiar con la vida de a dos. Pensaba que era una reunión mega romántica, llena de emoción.
La visión que tenía de la Terapia era completamente diferente a la que tengo hoy. La veía como una reunión solo para que las personas se casaran. Las personas iban a esta reunión con el objetivo de conseguir compañía (y creo que aun hay personas que van con esa intención).
Soy un lector asiduo de su blog, pero cuando se trataba de la Terapia del Amor parecía que mi corazón se bloqueaba y de ninguna manera quería ir a esa reunión. Pero gracias a Dios TODO cambió. Frecuento la Terapia hace solo tres semanas. Y lo que aprendí en ese tiempo no lo había aprendido en toda mi vida.
Repito, mi visión hoy es completamente diferente, pues la Terapia no es simplemente para que usted tenga una relación, o para usted que está soltero y quiere conseguir a alguien.
La Terapia es exclusivamente para que usted cuide su corazón. Para arrancar de su interior todos los traumas, los complejos, los miedos, la inseguridad e incluso hacer que se acepte (reunión del último jueves).
Yo no sabía que no me aceptaba. Pero cuando oí atentamente a Renato y a Cristiane hablar al respecto de ese tema, pude darme cuenta de que me rechazaba en muchas cosas.
Pensaba que no era tan bueno ni tan inteligente como los demás. En fin, me ayudó a despertar, y tengo la certeza de que los dos todavía me ayudarán mucho.
Realmente la Terapia es una escuela. The best school (la mejor escuela). En ella, el hombre aprende a ser más hombre y la mujer a ser más mujer.
Principalmente los hombres y las mujeres de Dios, con la sabiduría proveniente de lo Alto. Usted aprende a vencer todo lo malo del pasado, que no lo deja ser feliz en el presente, y a causa de lo que usted destruyó un futuro espléndido.
Yo súper aconsejo la Terapia del Amor para TODAS las personas. Usted que tal vez tenga un pensamiento como el que yo tenía, o incluso otro, haga una prueba y vaya a la Terapia. Tengo certeza de que usted no saldrá de la misma forma. Pues así como yo tuve inmediatamente, desde el primer día, una diferencia en mi vida, tengo certeza de que la habrá en la vida de ustedes también. Den una chance, pues estoy seguro de que no se van a arrepentir.
Que Dios continúe usando a Renato y a Cristiane cada vez más, dándoles siempre esas direcciones para bendecirnos.
¡Gracias Igor por el comentario espontáneo! Hemos dicho que la Terapia del Amor es una reunión para que las personas reciban nuevas ideas para lidiar con sus desafíos personales y sentimentales. La mayoría de los problemas de amor son en realidad fruto de la falta de conocimiento. Es bueno ver que en tan poco tiempo sus ojos ya comenzaron a abrirse.
Usted que también ha tenido una experiencia positiva en la Terapia del Amor, comparta su comentario. Podrá ayudar a muchos.
Extraído Blog Obispo Renato Cardoso
[related_posts limit=”7″]