Sinceramente esta pregunta no debería ni existir.
Pero lamentablemente nuestra realidad es otra. Vemos a muchas mujeres sujetándose, aceptando una relación que está destinada al fracaso. No tiene futuro.
Usted mujer necesita valorarse, necesita amarse y no permitir que nadie le cause ningún daño, ni físico ni moral.
El noviazgo es un periodo de conquista, donde el novio busca de todas las formas agradar a la novia. Él le regala flores, bombones y poemas, declarando cuán importante es ella para él, cuán grande es su amor y etc… Imagínese un novio que en vez de eso, la golpea.
Mire amiga mía es inadmisible, si él le hace eso sin tener un compromiso más serio, imagínese si se llega a casar con él, la violencia seguramente no tendrá limites.
Recién aprendimos en la Terapia del Amor que nuestra vida sentimental nos da la base, el soporte para una vida espiritual exitosa.
Si su vida sentimental está llena de conflictos, su fe será directamente afectada, lamentablemente esa ha sido una de las mayores causas por la que personas que se decían de Dios cayeron, se desanimaron en la fe y por fin terminaron perdiendo su salvación.
Solo depende de usted. Ahora mismo tome la decisión correcta, por más que usted lo ame diga no, termine sea relación. Usted incluso puede llegar a sufrir un tiempo, pero no sufrirá por toda la vida. Sea inteligente querida amiga mía, usted es muy preciosa, valórese. ¡Busque ayuda en la Terapia del Amor!
Acérquese y participe todos los jueves a las 16 y principalmente a las 20 h en la Universal principal ubicada en Avenida Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”12″]