De las 1,4 mil personas presentes, el 90% eran hindús y cristianos católicos…
La Universal viene marcando la diferencia en el país más poblado del mundo. En la India, lugar donde la creencia de las más de 1200 millones de personas se divide en por lo menos cinco religiones (hinduismo – más del 80%; islamismo – alrededor del 11%; cristianismo – aproximadamente 4%; sijismo; budismo y jainismo), la Iglesia les ha llevado a las personas el entendimiento de que no es en la cantidad de dioses (para tener una idea, el número oficial de divinidades en el país llega al gigantesco número de 330 millones) que podrán encontrar la plenitud de vida, sino en el Único y Verdadero Dios: el Señor Jesucristo.
Recientemente, fue realizado el evento “El Poder de la Cruz”, con el objetivo de hacer que las personas entiendan que el Señor Jesús no es solo un “dios” más, como es la idea de muchos hindúes, sino el Único Dios. De las 1400 personas presentes, el 90% eran hindúes y cristianos católicos.
Las dos iglesias de Chennai, la mayor ciudad del estado Tamil Nadu, localizado al Sur de la India, se unieron para el evento con la finalidad de llevar a las personas a comprender que el Señor Jesús también murió por ellos, y que por eso no podrían aceptar vivir enfermos o en la miseria.
Durante la reunión, dijimos que sin fe es imposible agradar a Dios y explicamos que esta ha sido la razón por la cual las personas han andado confusas y buscando una salida en varios lugares. Pero, cuando aprenden a usar la fe en el Dios Vivo, el Verdadero Dios, Él Se manifiesta y cambia la situación de sufrimiento.
Después de este Mensaje, invitamos a las personas a hacer una prueba de esta fe, y muchos de ellos, que sentían dolores durante años, fueron curados.
Al final, hablamos del significado de la muerte del Señor Jesús, que nos dio acceso directo a Dios, y explicamos que nuestro “Gurú” es el Señor Jesucristo, el Único que, de hecho, puede llevarnos al Padre.
Llamamos a las personas a que comenzaran a depositar la fe en este Dios y a que Lo conocieran. Salieron de allí no solo sabiendo de la existencia de un dios más, sino del Verdadero, que puede realmente transformar sus vidas y darles la Salvación.
La Universal está presente en el país hace 18 años y desarrolla el trabajo de evangelización a través de siete pastores y 31 obreros en las tres iglesias existentes. A pesar de la dificultad debido a la gran religiosidad del país, esta es la fe que nos mueve y nos impulsa a ganar cada vez más almas para el Reino de los Cielos.