Viajar es muy bueno, pero arreglar las valijas no es tan fácil, ¡principalmente cuando parece que todas las cosas son indispensables! Es bueno disfrutar de ese momento, trate de tener todo bien organizado y preparado para que pueda viajar tranquila y al mismo tiempo encuentre todo lo que necesite.
Conozca 10 consejos para optimizar el espacio, su valija estará perfectamente organizada y su ropa lo menos arrugada posible.
1. Primero los pantalones: colóquelos estirados en el fondo de la valija, deje las piernas afuera para después de colocar todo lo necesario doblarlas por encima de la otra ropa.
2. Después, coloque bermudas y shorts.
3. Luego coloque los vestidos. Evite doblarlos y colóquelos estirados, con la parte que sobra afuera de la valija, como hizo con los pantalones.
4. Doble las remeras como siempre y después enróllelas para colocarlas en los rincones y espacios vacíos de la valija.
5. Las camisas y otras prendas con botones deben estar prendidas para que se arruguen menos. En el caso de las camisas de vestir, alterne la posición de las camisas: una con el cuello para un lado y la otra con el cuello para el otro lado, así hasta terminar de guardar las camisas.
6. Coloque en bolsitas plásticas la ropa interior para facilitar la búsqueda cuando la necesite.
7. Los zapatos pueden ser colocados en bolsas individuales, para proteger la ropa de la suela del zapato, en los rincones de la valija.
8. Los productos de higiene personal y los cosméticos deben ser colocados en bolsitas con cierre, se evita que se derramen y pueden ser ubicados en los espacios vacíos.
9. Las medias pueden ir dentro de los zapatos y las pantimedias dentro de las botas, para ahorrar espacio.
10. En el bolso de mano deben estar todos los documentos importantes y las pertenencias de valor.
Existen en el mercado bolsas de plásticos, muy útiles, que reducen hasta tres veces el volumen de su ropa.
Entonces, queridas amigas, espero que les hayan gustado estos pequeños consejos útiles para el momento de viajar.
[related_posts limit=”15″]