La mujer virtuosa es moderna con los valores del pasado, esenciales para su valoración. ¿De qué sirve ser una mujer exitosa, independiente, linda, elegante y fuerte, si no es feliz? Esas cualidades necesitan a la felicidad como complemento, cosa que no ha sido tenida en cuenta por muchas mujeres feministas. Usted puede hacer muchas cosas, solo debe priorizar correctamente.
Sobre la importancia de ser una mujer moderna en este sentido es que se habló en el programa Ser Mujer TV. Y se llegó a la conclusión de que la mujer con esta característica irradia alegría, lo demuestra con una sonrisa permanente en su rostro, una mujer que no pierde su identidad, una mujer con muchas responsabilidades que no descuida su matrimonio ni su hogar.
Las características distintivas de la mujer moderna son: no pierde tiempo con sus emociones; mira hacia el futuro; conoce su potencial; sabe ser práctica; no pierde oportunidades; está siempre mejorando; lee lo que le hace bien; se ama; se mira a sí misma y no a los otros; supera sus problemas; es espiritual en un mundo visual; elige bien a sus amistades; aprende con los errores; tiene padrones altos de exigencia; habla poco y escucha más; respeta a su marido y a sus hijos; honra a sus padres y suegros; no juzga; solo llora delante de Dios; se cuida; se respeta; es elegante; tiene disciplina; se hace un tiempo para ella y se mantiene actualizada. ¿Usted se considera una mujer moderna?
Participe de la programación de Ser Mujer TV todos los martes y sábados a las 21 h juntas aprendemos a ser modernas a la moda antigua.
[related_posts limit=”15″]