¿Cuántas veces usted escuchó decir que un determinado hombre y su mujer nacieron el uno para el otro? ¿Cuántas parejas se unen creyendo que forman un dúo perfecto y, con el tiempo, se deparan con los desafíos más diversos en el matrimonio?
Los autores de Matrimonio Blindado, Renato y Cristiane Cardoso explican que los celos, la desconfianza, la inseguridad, las traiciones y los miedos, entre muchos problemas más, son ingredientes que pueden dañar su relación si sigue creyendo que la pareja perfecta existe. Nadie nace preparado para nadie en particular. Por eso es necesario identificar los problemas para solucionarlos de una vez por todas.
¿Por qué esperar que la relación se deteriore si puede rescatarla de todas las adversidades? ¿No sabe cómo? Si está buscando un relación amorosa sólida, participe de las reuniones de la Terapia del Amor, pues están preparadas especialmente para usted. Todos los jueves a las 16 h y principalmente a las 20 h se enseña a vencer las limitaciones, superar los rencores del pasado y eliminar todos los sentimientos que le impiden tener una relación saludable.
Libérese de los problemas que la afligen y descubra el camino para encontrar la paz que tanto necesita en su relación de pareja. Usted comprenderá que nada es lo suficientemente fuerte como para destruir su relación y que es posible colocar en práctica las enseñanzas indispensables para el éxito de su relación. Recuerde que nadie puede alcanzar la felicidad de a dos si, en primer lugar, no está bien consigo mismo y con Dios. La Terapia del Amor le ayudará.
Una oportunidad para aprender
Carlos Cela y Cecilia Quiroga llegaron a la Terapia del Amor juntos, después de haber pasado por muchos problemas en el área sentimental.
Cecilia era una mujer muy enamoradiza, se rendía ante cualquier persona con la que estaba, se entregaba por completo en todas sus relaciones. “Eso fue malo, me trajo muchas frustraciones amorosas. Era celosa, muy posesiva. Con una de mis últimas parejas terminamos en una agresión física. Quedé traumada y a partir de ese momento cambié por completo. Me convertí en una persona amargada, resentida. Cambié y empecé a pensar que con las siguientes parejas iba solamente a pasarla bien, no quería más compromisos”, cuenta.
Por su parte, Carlos fue un adolescente muy traumado, su autoestima era muy baja. “Tuve pocas relaciones de pareja, también era enamoradizo pero me cansaba muy rápido. Eso me convirtió en alguien amargado”, recuerda.
Todo ese pasado provocó que al conocerse y ponerse de novios siguieran sufriendo. Pero conocieron la Terapia del Amor y decidieron luchar. Se casaron y durante los primeros años de matrimonio tuvieron problemas de adaptación. “Pedimos ayuda, buscamos orientación y el cambio fue significativo, dice Cecilia. “No fue de la noche a la mañana, aprendimos que luchar para cambiar al otro es perder el tiempo, el que debe cambiar es uno. Hoy tenemos proyectos juntos y nos complementamos, somos muy felices”, finaliza Carlos.
Todos los jueves a las 16 y 20 h te esperamos en la Terapia del amor, Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]