Una buena conversación es tan importante que, por ejemplo, se podrían haber evitado guerras si hubiera habido más diálogo. También se terminarían los malos entendidos y las peleas cotidianas. Dialogar más evitaría que crecieran las estadísticas de divorcio y que se destruyeran familias y parejas.
Analizando cómo los problemas sentimentales han afectado a todos, y convencidos de que el dialogo es una de las herramientas más importantes para quienes desean mantener una relación saludable, se decidió crear la “Caminata del Amor”, en la que parejas de novios o cónyuges separan un tiempo para conversar sobre la pareja y así conocerse mejor.
En Argentina, la Caminata del Amor tuvo su primera edición el pasado sábado 25 de abril en los bosques del barrio porteño de Palermo, en la zona que rodea al Planetario Galileo Galilei. A las 10 de la mañana se reunió un nutrido grupo de matrimonios y novios para comenzar con la actividad. Antes, recibieron una guía de preguntas para realizar durante la caminata y participaron de una oración que el obispo Djalma realizó en el lugar. Él estuvo presente junto a su esposa, al igual que varios pastores que se sumaron a este propósito que buscó hacer que las parejas se conozcan más y mejor para fortalecer la unión y superar las dificultades que aparecen en el día a día.
[related_posts limit=”17″]