El Grupo de Evangelización Carcelaria visitó el penal de mujeres de Los Hornos, en La Plata, donde realizó una reunión especial, que contó con la presencia de un grupo de 70 mujeres. En el encuentro se entregaron ejemplares de Nada que perder 3, la biografía del obispo Macedo, para que las internas pudieran conocer la historia de vida del obispo y aprender que todos los obstáculos se pueden superar a través de la fe.
En la reunión, el pastor Roberto les dio un mensaje de fe basado en Isaías 61:1, que dice: “El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ungió el Señor; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;”. El pastor hizo hincapié en el perdón de Dios, que se alcanza a través de un arrepentimiento sincero, y las invitó a bautizarse en las aguas, que es el primer paso para comenzar una nueva vida con Dios. En total, 12 mujeres aceptaron esa invitación y se bautizaron.
Además de los ejemplares de Nada que perder 3, se hizo entrega de Biblias, kits de higiene personal y kits escolares para los hijos de las internas que viven con ellas.
Finalmente, todas compartieron una merienda en paz y cada interna se fue con la bendición de Dios para ella y su familia.
[related_posts limit=”17″]