La Organización T-Ayudo trabaja sin descanso para alcanzar alimentos y ropa a quienes más lo necesitan.En estos últimos días, diferentes grupos de voluntarios de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense realizaron entregas solidarias en distintas localidades. como La Boca, San Carlos y González Catán.
La Boca solidaria
Una visita obligada para todo turista que quiere conocer Buenos Aires es La Boca. Sus conventillos, Caminito y la Bombonera son los puntos de interés que se destacan en este barrio que nació con los inmigrantes que llegaban a Buenos Aires a principios del siglo pasado. Sin embargo, hay otra realidad detrás de ese trajín turístico y pintoresco: la gran necesidad de una buena parte de la gente que vive en el lugar.
Para combatir esa necesidad y ayudar a quienes más lo necesitan, la Organización T-Ayudo se acercó recientemente al merendero “Las Estrellitas”, ubicado en la calle Alfredo Palacios 774, donde se hizo entrega de más de 2000 prendas de ropa y una tonelada de alimentos. En el lugar, los vecinos agradecieron el trabajo solidario de T-Ayudo y recibieron además un mensaje de fe.
El pastor Roberto, encargado del trabajo social de la Universal, les explicó que la fe transforma vidas si está acompañada de una actitud. Después realizó una oración pidiéndole a Dios por la salud, la liberación y la familia de los presentes, concluyendo con una invitación a participar de las reuniones en el local de la Universal más próximo.
Acerque su donación de alimentos no perecederos y ropa a la Universal más cercana a su domicilio. De esta forma podremos seguir ayudando a los que más lo necesitan, acercándoles también un mensaje de fe y Salvación.
González Catán, en el corazón de La Matanza
Otro grupo de voluntarios se dirigió a la localidad bonaerense de González Catán, donde entregaron más de 2000 prendas de ropa y más de una tonelada de alimentos en el barrio Patria Grande. El pastor oró por la bendición de las familias e invitó a todos a participar de las reuniones de la Universal de la localidad.
Además, se brindó un servicio gratuito de peluquería y se le tomó la presión a los presentes que quisieron controlar su salud.
La ayuda, también en San Carlos
Cerca de La Plata se encuentra la localidad de San Carlos. Hasta allí se dirigió T-Ayudo para extender una mano a las personas más necesitadas del lugar.
En total, se repartieron unas 2000 prendas de ropa y dos toneladas de alimentos no perecederos entre las personas que se acercaron a la plaza El Molino a participar del evento solidario.
También se realizó una oración por la familia, por la vida económica y por la salud de los presentes, para luego invitarlos a participar de las reuniones de la Universal del lugar.
Gracias a la solidaridad de los miembros de la Universal es posible que el trabajo de la Organización T-Ayudo siga adelante.
[related_posts limit=”17″]